Hospitales retomaron este miércoles aplicación de primeras dosis contra el Covid-19

08 septiembre 21
Hospitales retomaron este miércoles aplicación de primeras dosis contra el Covid-19

Por: Karina Porras Díaz.
Karina.porras@monumental.co.cr

Los hospitales San Juan de Dios, México, Alajuela y el Calderón Guardia retomaron este miércoles la aplicación de primeras dosis contra el coronavirus, en personas entre los 18 y 57 años de edad.

En el caso del hospital de Heredia, se estarán aplicando mil dosis este sábado 11 de setiembre. El centro médico informó que se entregarán las fichas a las 7 am de ese día.

La vacunación en los hospitales será abierta y las personas pueden asistir independientemente del lugar de residencia. Únicamente se les solicitad llevar el documento de identidad.

La directora de enfermería del San Juan de Dios, Virian Mejías señaló que la vacunación se realizará de lunes a viernes de 6:30 a.m a 5:00 p.m.

Olga Blanco, enfermera coordinadora de vacunación del Hospital México, explicó que la vacunación se extenderá hasta el 18 de setiembre.

Por su parte, la directora del centro médico de Alajuela, Karen Rodríguez, hizo un llamado a las personas para que no dejen pasar la oportunidad de estar protegidos contra el coronavirus.

Los hospitales informaron que el lunes 13 de septiembre no se aplicarán dosis, por tratarse del feriado que conmemora el Día de la Independencia.

Etiquetas de esta nota