Municipalidad de San José realizará espectáculo ‘Costa Rica vive el Bicentenario’ para celebrar 200 años de independencia

01 septiembre 21
Municipalidad de San José realizará espectáculo ‘Costa Rica vive el Bicentenario’ para celebrar 200 años de independencia

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

La Municipalidad de San José realizará un espectáculo bajo el nombre ‘Costa Rica vive el Bicentenario’ para celebrar los 200 años de independencia de nuestro país y como un homenaje para los fundadores de la Patria.

Actividades protocolarias y un espectáculo con drones financiado por la empresa Intel formarán parte de los actos para celebrar el bicentenario.

El alcalde de San José, Johnny Araya, informó que se recibirá la antorcha aproximadamente a las 5:00p.m. para que recorra el cantón el 14 de setiembre en manos del personal que atiende la emergencia por la pandemia del Covid-19.

Araya hizo énfasis en el espectáculo del 15 de setiembre, que será transmitido por televisión desde el Estadio Nacional, y que busca recrear la historia y diversidad de nuestro país.

Aunque la pandemia obligó a modificar las actividades, la Municipalidad de José espera que sea un acto acorde con el significado y la importancia que tiene la celebración del bicentenario.

Etiquetas de esta nota