Última Hora

Real Madrid anunció la salida de Sergio Ramos

16 junio, 2021

El histórico defensor merengue se marchará de la institución con la que consiguió 22 títulos en las 16 temporadas que disputó

Después de muchas idas y vueltas, Sergio Ramos pondrá punto final a su estadía en Real Madrid. El mítico defensor que hizo historia con la camiseta merengue dirá adiós mañana, en una conferencia de prensa anunciada por la institución, que contará con la presencia del presidente Florentino Pérez.

Una lesión lo marginó de las canchas en gran parte de la temporada pasada, que terminó con un Madrid sin éxitos por las eliminaciones en la Copa del Rey y Champions más la frustración en la última jornada de la liga española en la que se consagró el Atlético.

EL COMUNICADO OFICIAL DEL REAL MADRID:

“El Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez. A continuación, Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática”.



Comentarios