Sin categoría

Lotería del Día del Padre trae consigo premio mayor de ¢250 millones

11 junio 21
Lotería del Día del Padre trae consigo premio mayor de ¢250 millones

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr

¿Ya pensó en qué regalar para el Día del Padre? La oportunidad de convertirse en un nuevo millonario podría ser una opción a considerar.

Este próximo martes 22 de junio se jugará el sorteo extraordinario del Día del Padre, el cual trae consigo un premio mayor de ¢250 millones, un segundo premio de ¢60 millones y un tercer premio de ¢25 millones.

Lucía Vega, vendedora de la Junta de Protección Social (JPS), comentó que, por el momento, los números bajos son los más buscados para este sorteo.

Cada sorteo extraordinario tiene sus particularidades, tomando en cuenta que generalmente se realizan de cara a fechas especiales para los costarricenses, como sucede en este caso.

De acuerdo con la vendedora, estos sorteos dejan anécdotas difíciles de olvidar. Una de ellas tiene relación con una persona que falleció y la enterraron con un traje entero

Para este sorteo extraordinario, el costo de cada fracción es de ¢1500 y el entero ¢15 mil. Además, los jugadores tienen la posibilidad adicional de ganarse el acumulado, que actualmente es de ¢360 millones.