PLN tiene todo listo para la convención del 6 de junio: precandidatos llaman a ciudadanía a participar de elección

25 mayo 21
PLN tiene todo listo para la convención del 6 de junio: precandidatos llaman a ciudadanía a participar de elección

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

El Partido Liberación Nacional (PLN) tiene listo todo el material electoral junto con los implementos de limpieza para realizar la convención interna y así elegir a su candidato presidencial, además de renovar sus estructuras el domingo 6 de junio.

La pandemia del Covid-19 obligó a los partidos políticos a contemplar en sus gastos las herramientas necesarias para el cumplimiento de los protocolos sanitarios por la pandemia.

La presidenta del PLN, Kattia Rivera, dijo que cualquier persona puede participar de la convención y recordó la importancia de cumplir con los lineamientos sanitarios.

El precandidato liberacionista, Carlos Ricardo Benavides, espera que pese a la pandemia del Covid-19 haya una alta participación ciudadana en la elección del candidato presidencial.

En la misma línea, el precandidato verdiblanco, Roberto Thompson hace un llamado a la responsabilidad sanitaria a los dirigentes para que se cumpla estrictamente las medidas sanitarias.

La Asamblea Nacional aprobó semanas atrás mantener la convención interna para el 6 de junio pese al criterio y solicitudes de expertos de salud de posponer esta elección.

Etiquetas de esta nota