Designaciones arbitrales para la jornada 21 de Primera División

30 abril 21

Esta jornada se jugará entre 4 días y arranca este viernes.

Designaciones arbitrales para la jornada 21 de Primera División

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer los cuartetos arbitrales que impartirán justicia en la jornada 21 del Campeonato Nacional de la Primera División, dedicado al Centenario de la Fedefútbol.

Esta jornada se jugará entre 4 días y arranca el viernes 30 de abril, con el duelo entre Cartaginés y Grecia, a partir de las 8 p.m. en el estadio Fello Meza; este duelo lo pitará el árbitro internacional Juan Gabriel Calderón.

Para el sábado están programados tres juegos. El primero será entre limonenses y sancarleños a las 3 p.m. Este partido lo dirigirá Ricardo Montero. A las 4 p.m. Guadalupe recibirá a Jicaral en el Colleya Fonseca y el réferi designado es Hugo Cruz. El último juego para este día es entre Pérez Zeledón y Herediano, que está para iniciar a las 8 p.m., y en el que Adrián Chinchilla impartirá justicia como juez central.

Para el domingo se medirán Saprissa y Santos, a las 4 p.m. en el Estadio Ricardo Saprissa. Cristian Rodríguez será el árbitro de este partido.

Cerrará la jornada Sporting vs Alajuelense, duelo que se realizará el lunes 3 de mayo a las 7 p.m. El juego lo pitará David Gómez.