Saprissa se decidió de nuevo por Mauricio Wright

20 abril 21

El cuadro morado inscribió como técnico al ex defensor ante Unafut.

Saprissa se decidió de nuevo por Mauricio Wright

Tras una desastrosa conferencia de prensa donde se dio a conocer que Mauricio Wright era el nuevo entrenador morado y posterior a ese anuncio se comunicó que este sería asistente de Marco Herrera, Deportes Repretel logró comprobar que Wright está inscrito como el entrenador del equipo de Tibás.

Saprissa dará a conocer el comunicado en las próximas horas luego de un martes lleno de criticas por su manejo en la comunicación del equipo.

Además Mauricio Wright no podrá dirigir el primer partido como entrenador morado por acumulación de tarjetas en el último torneo que dirigió con Herediano.

Así lo confirmó Saprissa:

Información sobre Mauricio Wright

El Deportivo Saprissa le informa a los medios de comunicación y aficionados, que tal y como lo indicó nuestro Presidente don Juan Carlos Rojas, Mauricio Wright será el nuevo entrenador del equipo por lo que resta del Campeonato de Clausura.

Confiamos en el carácter, la preparación, el bagaje y la experiencia de Mauricio para levantar al equipo en este cierre del Campeonato.

Además, aclaramos que para el partido de mañana quien dirigirá al equipo desde el banquillo será Marco Herrera dado que Mauricio Wright debe cumplir con un partido de sanción pendiente.

Confiamos en Mauricio y en nuestro equipo.

Etiquetas de esta nota