Eduardo Cruickshank decidirá si aspira a candidatura presidencial para las elecciones nacionales después del 1° de mayo

21 marzo 21
Eduardo Cruickshank decidirá si aspira a candidatura presidencial para las elecciones nacionales después del 1° de mayo

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

El presidente del Congreso, Eduardo Cruickshank, decidirá si aspira a la candidatura presidencial por el Partido Restauración Nacional (PRN) para las elecciones nacionales del 2022, luego del 1° de mayo cuando finalice su periodo a cargo de la presidencia legislativa.

Dentro de esta agrupación política, son pocos los nombres que han mostrado su interés y consideran que es importante elegir a su candidato presidencial con cautela.

Cruickshank detalló que lo conversará con su círculo de amigos y familiares más cercanos, además, asistirá a un retiro espiritual el cual será clave para la decisión que tomará el diputado.

El presidente legislativo asegura que en este momento no anunciará una decisión con respecto a su futuro político porque está enfocado en el avance de la agenda de proyectos de ley vinculados al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). 

El candidato presidencial de Restauración Nacional en las anteriores elecciones fue el exdiputado, Fabricio Alvarado, quien renunció al partido y fundó Nueva República donde buscará nuevamente la presidencia de la República.