Sin categoría

Roche anuncia apertura de 125 empleos por expansión en Costa Rica

15 marzo 21
Roche anuncia apertura de 125 empleos por expansión en Costa Rica

Por: Fernando Muñoz

La empresa Roche Services and Solutions, especializada en medicina y biotecnología, anunció su expansión en Costa Rica, y con ella la creación de 125 nuevos puestos de trabajo.

Actualmente, la compañía cuenta con 600 colaboradores directos y prevé cerrar el próximo trimestre con 725 empleados, sumando el nuevo personal al área de servicios especializados de recursos humanos.

El ministro de Comercio Exterior, Andrés Valenciano, consideró el anuncio de la farmacéutica como una gran noticia para el país.

En concreto, Roche Services and Solutions contratará a profesionales en áreas como compensación, beneficios, planillas, capacitación y adquisición de talento y algunas otras.

Carlos Morales, vocero de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE), recordó que la compañía busca personal con amplio dominio del idioma inglés.

Los interesados en aplicar para alguna de las posiciones disponibles podrán hacerlo a través del sitio careers.roche.com  

Datos del Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC) indican que el desempleo en el país alcanza actualmente a más de 460 mil personas.

Etiquetas de esta nota