Sin categoría

¿Busca trabajo? Empresa McDonald’s contratará a 100 trabajadores para restaurantes en Costa Rica

01 marzo 21
¿Busca trabajo? Empresa McDonald’s contratará a 100 trabajadores para restaurantes en Costa Rica

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

Si usted está en busca de empleo, preste mucha atención, ya que Arcos Dorados, franquicia que opera la marca de McDonald’s en América Latina y el Caribe, anunció que contratará a 100 trabajadores para los restaurantes en Costa Rica.

Entre los puestos que la empresa buscará ocupar destacan colaboradores regulares, personal de jardinería, personal de experiencia al cliente y técnicos de mantenimiento para el equipo de los restaurantes.

Según Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de McDonald’s, las personas contratadas podrán trabajar en las diferentes plataformas de venta con las que cuenta el restaurante.

Hay dos formas de aplicar a los puestos, una es completando un registro en el sitio www.peoplescore.co/abordocr/Registro.aspx o bien grabando un video de presentación y subiéndolo a la página: https://mcdonalds.tuvideocvonline.com/costa-rica/

Madriz detalló el perfil de los candidatos que busca la empresa, y enfatizó en que no se requiere experiencia previa para optar por uno de los puestos de trabajo.

Actualmente Costa Rica registra un desempleo de 20%, es decir, 488 mil personas se mantienen buscando trabajo en el país.

Etiquetas de esta nota