Sin categoría

¿Busca trabajo en ingeniería, ventas y mercadeo? Empresa de Amazon contratará personal en Costa Rica

25 febrero 21
¿Busca trabajo en ingeniería, ventas y mercadeo? Empresa de Amazon contratará personal en Costa Rica

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

Si usted está en busca de empleo, preste mucha atención, ya que la empresa Amazon Web Services (AWS) anunció la apertura de una oficina en Costa Rica en la que contratará trabajadores en áreas como ingeniería, ventas y mercadeo.

En esta oficina se respaldará el crecimiento en la nube del país, razón por la que se requieren técnicos altamente capacitados.

El Director Regional de Amazon, Marcos Grilanda, fue el encargado de anunciar la decisión de la empresa.

Para el Ministro de Comercio Exterior, Andrés Valenciano, el anuncio es una oportunidad para que personal calificado del país pueda optar por un puesto en una de las empresas transnacionales más importantes.

Por su parte, Carlos Morales, Gerente de Comunicación de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE), explicó el trabajo que se realizará en la oficina y los métodos para aplicar a los puestos.

Amazon también anunció el regreso al trabajo presencial en Costa Rica, convirtiéndose así en el sexto país de América Latina en el que la empresa retoma esa modalidad de trabajo.

Recuerde que para optar por uno de los puestos de trabajo que ofrece la compañía debe ingresar al link: aws.amazon.com/es/.

Etiquetas de esta nota