Karim Benzema no jugará con Real Madrid ante Atalanta por Champions League

22 febrero 21

Zinedine Zidane dio a conocer la lista de 19 convocados para el duelo de ida entre Real Madrid y Atalanta.

Karim Benzema no jugará con Real Madrid ante Atalanta por Champions League

Real Madrid tendrá que afrontar sin su goleador Karim Benzema el primer partido de los octavos de final de la Champions League frente al Atalanta. Zinedine Zidane. técnico del equipo merengue, dejó al delantero francés fuera de la lista de convocados por precaución, pues aún no se halla totalmente restablecido de una lesión en el tobillo que sufrió el último 14 de febrero.

El ‘Gato’ es solo uno de los numerosos jugadores que no podrán estar este miércoles en el Estadio Atleti Azzurri contra el cuadro de Bérgamo. Hasta nueve futbolistas serán baja para el encuentro por lesión, entre ellos el capitán Sergio Ramos, el volante Marcelo y el delantero Eden Hazard.

Por ello, ‘Zizou’ se vio obligado a repetir la convocatoria del último juego de su equipo. Los 19 jugadores (seis de ellos del Real Madrid Castilla) que formaron parte de la delegación madridista en el triunfo 1-0 sobre Real Valladolid por la fecha 24 de LaLiga viajarán el martes a Italia para enfrentar al día siguiente a la Dea.

Lista de convocados del Madrid ante Atalanta. Foto: Real Madrid

Sin Benzema, el Madrid pierde su principal carta ofensiva, pues el atacante de 33 años ha aportado 17 goles y cinco asistencias en lo que va del presente curso. Los otros delanteros están lejos del rendimiento del ‘9′, pues el segundo goleador es el volante Casemiro, con seis anotaciones.

Mendy: “Atalanta marca muchos goles”


En la previa del encuentro, el defensa Ferland Mendy brindó una entrevista a la UEFA en la que habló sobre la dificultad que supondrá enfrentar al equipo negriazul, al cual describió como un cuadro que “juega bien y marca muchos goles”.

“Tenemos que tener cuidado. No han llegado aquí sin motivo. Sabemos que es un equipo que juega bien y marca muchos goles. Será difícil y creemos que será un muy buen partido. Tendremos que jugar lo mejor que podamos para ganar”, expresó el lateral.

Etiquetas de esta nota