Última Hora

Estos son los árbitros para la jornada 8 del Torneo Nacional

12 febrero, 2021

La jornada arranca con el juego entre Sporting y Cartaginés

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer los seis cuartetos arbitrales que estarán a cargo de impartir justicia en la octava fecha del torneo de Clausura 2021, que es dedicado a la Fedefútbol en su Centenario.

La jornada arranca con el juego entre Sporting y Cartaginés que se jugara este sábado 13 a las 5 p.m. en el estadio Ernesto Rohrmoser. Para este encuentro Henry Bejarano será el réferi a cargo, junto a los asistentes Juan Carlos Mora, Víctor Robles y el cuarto árbitro Steven Madrigal.

Los juegos continúan, y Herediano se medirá a Santos en el Estadio Nacional a las 8 p.m. Ricardo Montero estará acompañado de William Chow y José Montes, así como Juan Gabriel Calderón; juntos impartirán justicia en este encuentro.

Para el domingo, la fecha tendrá los encuentros entre Jicaral contra Alajuelense, en donde el club jicaraleño buscará una victoria para buscar el segundo lugar de la tabla, mientras que los alajuelenses continuar de líderes.

Además, Saprissa recibirá a Limón y San Carlos a Grecia. Para estos tres juegos los árbitros a cargo serán Keylor Herrera, Cristian Rodríguez y Rigo Prendas, respectivamente.

La jornada finalizará el próximo lunes 15 con el enfrentamiento entre Pérez Zeledón y Guadalupe que estará dirigido por Benjamín Pineda y los asistentes, Danny Sojo y Jeriel Valverde, así como de cuarto árbitro David Gómez.



Comentarios