Administración del Parque de Diversiones ve imposible donar recursos a Hospital de Niños en 2021

24 enero 21
Administración del Parque de Diversiones ve imposible donar recursos a Hospital de Niños en 2021

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

Las risas, la adrenalina y el entretenimiento siguen en pausa en el Parque de Diversiones, cuya apertura sigue siendo incierta.

La administración del Parque de Diversiones alertó que será imposible trasladar recursos al Hospital Nacional de Niños en este 2021, debido a los meses que se ha mantenido cerrado el recinto, sin recibir ingresos.

El Parque de Diversiones cerró de forma indefinida desde el año pasado debido a las disposiciones del Ministerio de Salud para mitigar el contagio del Covid-19, que impiden el funcionamiento de ferias y parques de diversiones.

Luis Gamboa, miembro de la junta directiva de la Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños, comentó que el parque permanecerá cerrado y esto dificulta el traslado de dinero al centro médico.

Eso sí, Gamboa enfatizó en que se mantendrá en operaciones un albergue que es utilizado por padres de familia que mantienen a algún hijo internado en el Hospital de Niños.

La administración del Parque de Diversiones mantiene la venta virtual de peluches para poder recaudar recursos, en esta ocasión se realiza a través del sitio kakaomarket.cr.