Sin categoría

Mauricio Pochettino: «Es un honor trabajar con Keylor Navas»

13 enero 21

El entrenador argentino del PSG habló sobre su relación con el arquero costarricense.

Mauricio Pochettino: «Es un honor trabajar con Keylor Navas»

Mauricio Pochettino habló ante los diferentes medios de comunicación previo a la final de la Súpercopa de Francia (Trofeo de Campeones) que enfrentará este miércoles ante el Marseille. Es el primer reto para el nuevo estratega del París Saint-Germain, quien se llenó de elogios para con Keylor Navas.

Precisamente, Keylor Navas está a las puertas de su cuarto título de campeón defendiendo el arco del París Saint-Germain y Mauricio Pochettino tiene claro que el portero costarricense es uno de los mejores en el mundo, incluso cataloga como un honor trabajar a su lado.

“La verdad es que a Keylor (Navas) ya lo conocemos por su etapa en España, está claro que es uno de los mejores porteros del mundo, es un verdadero honor trabajar con él. Es un gran profesional, con grandes cualidades deportivas y despues de once días trabajando juntos estamos aprendiendo a conocernos y disfrutando de un gran portero como lo es Keylor”; respondió Mauricio Pochettino ante consulta de ESPN.

Con respecto a la final de la Súpercopa de Francia ante el Marseille, el nuevo entrenador del París Saint-Germain entiende que más allá del título predomina el orgullo y los deseos por ganar y opinó que para estas instancias hace mucha falta el calor que brinda la afición en las tribunas.

“Es un partido especial, jugamos contra un gran rival como Marsella, pero antes de ganar un título lo más importante es ganar por el orgullo. Nuestros focos están puestos en eso. Significa mucho para todos, el fútbol es de emociones. He vivido en carne propia este tipo de partidos, pero ahora como entrenador. Con este virus, extrañamos a los fans y esa energía que hace de este deporte algo diferente”; opinó el timonel argentino.

Mauricio Pochettino, de 48 años y quien en su momento dirigió al Tottenham Hotspur y lo llevó hasta la final de la UEFA Champions League hace dos años, es el onceavo entrenador del meta costarricense, Keylor Navas, en su paso por LaLiga de España y ahora Ligue 1 de Francia.

Etiquetas de esta nota