Suspendido el juego entre Guadalupe y Limón FC

12 enero 21

Limón FC sufrió la suspensión de su licencia y por eso no podrá jugar este martes.

Suspendido el juego entre Guadalupe y Limón FC

Los fiebres del fútbol reciben una mala noticia este martes, luego de que en el papel se marcara que hoy iniciaba el campeonato nacional, un problema con el pago de la Caja Costarricense del Seguro Social por parte de Limón FC provocó que el equipo caribeño tuviera la suspensión de la licencia y por ende la suspensión del juego.

“Suspender el encuentro entre Guadalupe FC vs Limón FC, que estaba programado para el día de hoy 12 de enero de 2021 a las 20:00hrs en el Estadio Colleya Fonseca, esto ante la suspensión de la Licencia de Limón Fútbol Club S.A.D.”, cita el acuerdo del Comité de Competición de UNAFUT.

La notificación a Unafut por parte del comité señaló que el equipo caribeño no está al día con las obligaciones patronales.

«El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol, de conformidad con la normativa del reglamento de licencias, comunica que, al no estar el equipo de Limón al día con las obligaciones patronales ante la Caja Costarricense de Seguro Social, se suspende su licencia hasta tanto no cumpla con el requerimiento».

Desde Limón FC aseguran tener un arreglo de pago y buscaron todas las medidas para mantener el juego ante Guadalupe en pie.

Etiquetas de esta nota