La curiosa comparación de Gattuso que despertó las risas en conferencia de prensa: “No siempre podemos ser Brad Pitt”

11 enero 21

Fiel a su estilo, el entrenador italiano sorprendió a más de uno al hablar de cómo jugó su equipo en la victoria contra el Udinese por 2-1

La curiosa comparación de Gattuso que despertó las risas en conferencia de prensa: “No siempre podemos ser Brad Pitt”

El Napoli de Genaro Gattuso consiguió una agónica victoria contra el Udinese por 2-1 en el duelo por la decimosexta fecha del campeonato italiano con un gol de Tiémoué Bakayoko en el último minuto.

Este triunfo le permitió a los Azurri escalar a la sexta posición de la tabla y redimirse tras la derrota de la semana pasada por el mismo resultado frente al recién ascendido Spezia.

Un respiro que le permitió al entrenador italiano bromear en rueda de prensa con una frase que recorrió el mundo por la curiosa comparación que hizo entre su equipo y la estrella internacional Brad Pitt.

Este equipo siempre quiere jugar bien, pero jugar mal a veces también es bueno y necesario”, consideró el técnico de 43 años al ser consultado sobre el ajustado marcador y el gol sobre la hora de Bakayoko que les permitió festejar cuando todo parecía que iba a acabar en tablas.

“El Napoli quiere ser siempre guapo, pero no siempre podemos ser Brad Pitt, con cabello rubio y ojos azules. A veces tenemos que ser un poco feos, como yo”, explicó sobre la forma no tan vistosa en la que se ganó y ejemplificándolo con uno de los actores más famosos del mundo.

“El miércoles jugamos un partido increíble contra el Spezia y perdimos, así que fue bueno recuperar los puntos perdidos solo tres días después”, concluyó el ex jugador y entrenador del Milán.

El primer equipo en marcar fue Nápoles, que estrenó el marcador por medio de un tanto desde el punto de penalti de Lorenzo Insigne en el minuto 15. Pero posteriormente Udinese en el minuto 27 empató a través de un gol de Kevin Lasagna. Tras esto, la primera mitad concluyó con un marcador de 1-1.

Con 31 puntos, el equipo de Gennaro Gattuso se ubicó en el sexto puesto de la tabla, con el mismo puntaje que el Atalanta, en posición de acceso a Europa League. El conjunto dirigido por Luca Gotti, en tanto, se situó en decimotercera posición con 16 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada de la Serie A Udinese jugará contra Sampdoria fuera de casa, mientras que Nápoles se enfrentará en su feudo contra Fiorentina.

Etiquetas de esta nota