Última Hora

PSG tiene en la mira a Jan Oblak para el próximo verano

22 diciembre, 2020

Según informa la prensa europea, el arquero quiere dejar Atlético de Madrid para afrontar un nuevo desafío y ganar más títulos.

Mientras avanza la temporada en Europa, los clubes planifican a futuro y revisan sus agendas y necesidades de cara al próximo mercado de pases, detalló el diario TyC. En ese sentido, PSG trabaja lentamente para poder tentar a Jan Oblak.

Según informó Daily Mail, el arquero quiere salir de Atlético de Madrid para irse a otro club donde pueda renovar sus desafíos y ganar más títulos. El Colchonero pelea La Liga y parece difícil que lo negocie en enero, pero sí podría ser a mitad de año. Es una ficha alta y la crisis económica que generó el coronavirus puede torcer el rumbo.

Hoy el arquero titular del PSG es Keylor Navas, quien tiene 34 años. Oblak, de 27, generaría un recambio más que sólido ya que se trata de uno de los mejores del mundo. Los sondeos para saber la situación ya comenzaron.

CHELSEA QUISO A OBLAK PERO NO PUDO

De acuerdo al mismo medio inglés, el equipo Blue hizo un intento por el arquero en el mercado de pases anterior pero no pudo. Atlético de Madrid no quiso saber nada ni siquiera por la cláusula de casi 100 millones de euros. Así, llegó el francés Edouard Mendy, de Rennes

Pero en Stamford Bridge no se dan por vencidos. Si Kepa Arrizabalaga busca nuevos horizontes en breve, Oblak sería una opción muy firme para reemplazarlo.



Comentarios