Única victoria de visita salvó a Grecia del repechaje

15 diciembre 20

Sporting FC fue el perdedor de la serie.

Única victoria de visita salvó a Grecia del repechaje

El Municipal Grecia ganó su primer encuentro de visitante en el Apertura 2020 en el momento más oportuno, sus primeros tres puntos fuera del Allen Riggioni Suárez bastaron para que los griegos se salvaran de perder la liguilla por el no descenso.

Sporting FC fue el perdedor de la serie y ahora quedará sembrado para la liguilla de la temporada, ante el último lugar del Clausura 2021, el ganador se mantendrá en la Liga Promerica.

En la ida, ambos habían empatado a un gol, Sporting FC salía con la mínima ventaja por el gol visita, pero este domingo en el juego de vuelta, Grecia ganó 0 por 1 en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

La única anotación fue obra de Alberth Villalobos al minuto 7 a favor de los griegos.

Grecia promedió un 18,25% de rendimiento como visitante, solo el equipo de Jicaral no ganó en todo el Apertura 2020 fuera de casa.

Este repechaje enfrentaba a los últimos lugares de grupo A y B, para el Clausura 2021 será el último de la tabla general.

Este lunes, tras ganar la liguilla, los griegos enviaron un comunicado de prensa manifestando que continuarán administrados por la Asociación Deportiva Municipal Grecia bajo la gerente general Peggy Guillén y que el mismo, no será dado en administración a terceros.

Resumen liguilla vuelta

Sporting FC vs. Grecia

0x1

Estadio Ernesto Rohrmoser Lahmann

Goles:

0x1 Grecia – Alberth Villalobos al minuto 7.

Información: Unafut

Foto: prensa MCPL. Grecia.