William Shakespeare fue el primer hombre del mundo en recibir la vacuna de Pfizer contra el coronavirus

08 diciembre 20
William Shakespeare fue el primer hombre del mundo en recibir la vacuna de Pfizer contra el coronavirus

Por Infobae

William Shakespeare, de 81 años, se convirtió en el primer hombre del mundo en recibir la vacuna de Pfizer contra el coronavirus fuera de los ensayos clínicos, y las redes sociales se hicieron eco de la curiosa identidad del paciente, que comparte el mismo nombre y apellido que el afamado dramaturgo británico.

Shakespeare, conocido por sus amigos como Bill, fue inoculado contra la enfermedad de COVID-19 en el Hospital Universitario de Coventry, el mismo donde minutos antes Margaret Keenan, de 90 años, recibió la vacuna de Pfizer, que la convirtió en la primera persona del mundo en ser inmunizada con el ensayo de la farmacéutica estadounidense.

Tras conocerse el nombre y apellido de la segunda persona en ser vacunada contra el coronavirus, las redes sociales estallaron. Incluso el secretario de Salud del Reino Unido, Matt Hancock, protagonizó un divertido y emotivo momento en una entrevista televisiva. Estos son algunos de los comentarios que convirtieron en tendencia mundial a Shakespeare, el primer hombre del mundo en recibir la vacuna de Pfizer.

Etiquetas de esta nota