Sin categoría

¡Teletón 2020 inicia este viernes! Más de 50 artistas amenizarán evento durante 27 horas

03 diciembre 20
¡Teletón 2020 inicia este viernes! Más de 50 artistas amenizarán evento durante 27 horas

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

La Teletón 2020 inicia este viernes con el reto más grande desde que se realiza este evento en el país: llegar a la meta, pero esta vez sin público, de manera 100% virtual a raíz de la pandemia.

El banderazo de salida se marcará a las 10 de la noche, con más de 50 artistas de talla nacional e internacional que se mantendrán amenizando la actividad por un total de 27 horas consecutivas.

En esta ocasión la meta fijada es de ¢500 millones, los cuales serán destinados a ayudar al Banco Nacional de Sangre y al Hospital Nacional Geriátrico.

Wilmer Saborío, director ejecutivo de Teletón Costa Rica, comentó que esta edición es tan retadora como la primera que se realizó en el país, por tratarse de una situación sin precedentes.

Entre los artistas invitados destacan los extranjeros Fonseca, Reyli Barba, Santiago Cruz, Alex Campos, Spencer Ludwig y Simba, así como los nacionales Maribel Guardia, Manuel Obregón, La Kuarta, Tapón, Vanessa González, Gonín y La Solución, entre muchos otros.

De acuerdo con Saborío, confían en que la propuesta artística les permita llegar a la meta.

Las donaciones a Teletón se pueden realizar a través de las alcancías oficiales ubicadas en múltiples puntos del país y mediante el sitio web www.ayudateleton.com. También se puede donar a través de Sinpe móvil al 8965-2030 o por mensaje de texto con el código 2030 para colaborar con ¢5 mil o 2034 para donar ¢10 mil.

Etiquetas de esta nota