“Espero que Lionel Messi fiche por el PSG”: desde adentro del club piden al ‘10′

03 diciembre 20

El contrato de Lionel Messi y el FC Barcelona culmina en junio de 2021. De esta manera, a partir del 1 de enero el argentino puede iniciar negociaciones con otros equipos.

“Espero que Lionel Messi fiche por el PSG”: desde adentro del club piden al ‘10′

El último miércoles, Neymar declaró a los medios deportivos que anhela volver a jugar con Lionel Messi en un mismo equipo. Esto se dio luego del triunfo del PSG sobre el Manchester United por la Champions League. De esta manera, el brasileño dejó la puerta abierta por si el argentino se anima a ponerse la camiseta parisina.

Luego de esta manifestación, un nuevo jugador del club francés reveló su deseo de que el actual capitán del FC Barcelona se vista del Bleu.

El volante argentino Leandro Paredes dijo para ESPN: “Espero que Messi fiche por el PSG, es algo que todos queremos. Tenemos un grupo increíble, de buenos jugadores y de buenas personas, y disfrutamos de ello”.

Luego añadió que en el actual plantel del club parisino también quiere a Messi. “Todos lo deseamos y queremos que venga al PSG. Pero es un tema que tiene que decidir él. El grupo que hay aquí es increíble, hay un muy buen grupo y un gran ambiente de gente contenta en el vestuario”.

Etiquetas de esta nota