Campaña busca presionar a Presidente y diputados para que tomen “decisiones valientes”

30 noviembre 20
Campaña busca presionar a Presidente y diputados para que tomen “decisiones valientes”

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

@JuanEnSoto

Una campaña impulsada por la Fundación Demo Lab busca presionar al Presidente de la República, Carlos Alvarado, y a los diputados, para que tomen decisiones valientes.

Bajo el lema “Hagamos algo ¡El país lo pide a gritos!” la iniciativa busca crear conciencia en los altos funcionarios sobre la necesidad de que realicen acciones concretas ante la crisis que atraviesa el país.

Álvaro Salas, Presidente de Demo Lab y organizador de la campaña, hizo referencia a las acciones que tomarán durante las próximas semanas, entre las que figura una medición constante del trabajo de los diputados.

El economista, Roberto Artavia, hizo referencia a la necesidad de que se tomen medidas financieras y económicas urgentes.

La campaña también es impulsada por la periodista Pilar Cisneros, quien cuestionó la estrategia del diálogo multisectorial impulsada por el gobierno, calificándola de “insuficiente”.

A partir de esta semana el Poder Ejecutivo será el encargado de definir los proyectos de Ley que se discuten en la Asamblea Legislativa.