¡Atención conductores! Carta de excepción a la restricción vehicular se debe renovar en diciembre

24 noviembre 20
¡Atención conductores! Carta de excepción a la restricción vehicular se debe renovar en diciembre

Karina Porras Díaz

Karina.porras@monumental.co.cr

@karinaporrasd

La carta que exime de la restricción vehicular a quienes se desplazan desde o hacia su trabajo deberá renovarse en diciembre, ya que todas las cartas emitidas en el mes de octubre caducan el lunes 30 de noviembre.

El documento debe contener el nombre de la empresa y del patrono, así como el nombre y número de cédula del trabajador, número de placa del vehículo y dirección de la casa de habitación. Esta carta se puede presentar en físico o digital.

Sigifredo Pérez, director de Gestión del Riesgo de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), recordó a los conductores la importancia de portar dicho documento.

En la actualización de los datos Covid-19, según el último reporte epidemiológico en los últimos tres días se contabilizaron 3.772 casos de coronavirus para un total de 133.190 casos acumulados desde el inicio de la pandemia.

Priscilla Herrera, directora general de Salud, explicó que 501 personas se encuentran hospitalizadas, 208 de ellas en cuidados intensivos. Además, actualizó la cifra de fallecidos por coronavirus.

Siempre en este tema, para este martes el Hospital Nacional de Niños (HNN) reportó diez menores hospitalizados por Covid-19.

Etiquetas de esta nota