Designaciones arbitrales para la jornada 14 del Torneo Nacional

10 noviembre 20

Esta jornada arrancará el miércoles 11 de noviembre con el duelo entre Cartaginés y Santos

Designaciones arbitrales para la jornada 14 del Torneo Nacional

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) designó los cuartetos arbitrales que pitarán la fecha 14 del Campeonato Nacional de la Primera División, encuentros que se disputarán a mitad de semana.

Esta jornada arrancará el miércoles 11 de noviembre con el duelo entre Cartaginés y Santos, partido que se realizará en el estadio Fello Meza a partir de las 11 a.m. Para este juego el cuarteto arbitral lo comandará Juan Gabriel Calderón, asistido por Ricardo Martínez y Víctor Robles, mientras que el cuarto árbitro será Brayan Cruz.

El mismo día, pero a las 3 p.m, se realizarán dos partidos. El primero será entre Sporting y Alajuelense, juego que será en el estadio Ernesto Rohrmoser. El árbitro designado es Hugo Cruz, los asistentes Osvaldo Luna y Erick Sánchez, mientras Cristian Rodríguez es el secretario arbitral.

El segundo duelo de las 3 p.m. se disputará en el estadio Ebal Rodríguez, cuando Limón FC reciba a Guadalupe FC. El árbitro asignado es Ricardo Montero, Andrés Arrieta y Josué Mejía como asistentes y de cuarto árbitro estará William Mattus.

Para la noche quedó el partido entre San Carlos vs Pérez Zeledón, en el estadio Carlos Ugalde a las 6 p.m. Geiner Zúñiga comandará el cuarteto, los asistentes son Octavio Jara y Luis Granados, mientras que el secretario será David Gómez.

La jornada 14 cierra con Jicaral vs Grecia, encuentro que se realizará el jueves 12 de noviembre, en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña, a las 2 p.m. Benjamín Pineda es el árbitro, asistido por William Chow y Emmanuel Alvarado y de cuarto Pedro Navarro.

El partido entre Herediano y Saprissa fue pospuesto debido a la situación de los jugadores florenses con el Covid-19.