Dura crítica al Kun Agüero de una leyenda de la Premier League: “Solo Dios sabe qué talle de pantalón usa”

09 noviembre 20
Dura crítica al Kun Agüero de una leyenda de la Premier League: “Solo Dios sabe qué talle de pantalón usa”

Sergio Agüero retornó a las canchas luego de su lesión y operación de rodilla, pero no atraviesa su mejor presente. El Kun, que llevaba apenas 178 minutos desde su vuelta tras el parate de tres meses, volvió a sufrir un problema muscular en los isquiotibiales que lo alejó de las canchas nuevamente.

A raíz de esto, en las últimas horas, una de las leyendas de la Premier League cargó duramente contra el delantero del Manchester City. Se trata de Roy Keane, ex gloria del Manchester United, quien cuestionó el estado físico del delantero argentino.

“Solo Dios sabe qué talle de pantalón usa”, disparó el ex mediocampista inglés en diálogo con Sky Sports.

Por supuesto, la crítica del ex futbolista de la Selección de Irlanda y actual comentarista para la cadena televisiva no pasó desapercibida y la misma recorrió todos los medios del mundo.

“Mi problema con Agüero es que cuando volvió parecía pasado de peso. Solo Dios sabe qué talle de pantalón lleva. Parecía pesado. A veces sales de lesión y te puede costar correr”, aseguró Keane.

Y sentenció: “Normalmente, los jugadores necesitan dos o tres semanas para recuperar esa velocidad. Yo estaba preocupado cuando volvió porque parecía realmente pasado de peso. Es difícil ponerse al día pero hay que tratar de no subir kilos”.

Por lo pronto, con la ausencia de Sergio Agüero, el Manchester City empató 1-1 ante el Liverpool el último domingo en el Etihad Stadium. Los Ciudadanos mejoraron tras su derrota. Al cabo de ocho jornadas, los Ciudadanos se encuentran en el octavo lugar de la tabla con 12 unidades, a seis puntos del puntero Leicester que tiene un juego más. Southampton con 16 es el último equipo en ocupar puesto clasificatorio a la próxima Champions League.

La próxima jornada el equipo de Pep Guardiola jugará contra Tottenham Hotspur a domicilio.

Etiquetas de esta nota