Ronald González dio lista de convocados para fogueos de la Tricolor

06 noviembre 20

Convocatoria es para las fechas FIFA de noviembre.

Ronald González dio lista de convocados para fogueos de la Tricolor

El director técnico de la Selección Mayor, Ronald González, dio a conocer este viernes, en conferencia virtual, la lista de 23 jugadores que le estarán haciendo frente a los juegos amistoso de las fechas FIFA de noviembre.

Dentro de los convocados que destacan en la lista está Felicio Brown, Juan Pablo Vargas y Yurguin Román, de quiénes González comentó son jugadores que vienen haciendo muy bien las cosas y el llamado es merecido.

Ronald añadió que tiene una lista adicional de 6 jugadores para cubrir cualquier reemplazo de último momento.

“Por la situación sanitaria que algunos jugadores dan positivo, algunas lesiones o por alguna restricción de salud en el país donde viven que pueden no permitir al jugador estar en estos encuentros, es que tenemos a unos muchachos en espera,” comentó.

Sobre los objetivos de la gira, González concluyó: “El objetivo es reencontrarnos con jugadores internacionales que tenemos más de un año de no tenerlos… es retomar, tocar base, conversar con ellos, explicarles un poco de lo que hemos venido haciendo y volver a hacer esa camaradería de grupo”.

La gira en Europa iniciará en Austria el 13 de noviembre cuando la Tricolor enfrente a Catar y concluirá el 16 de ese mes ante País Vasco en suelo español.