Última Hora

Suspenden las próximas tres fechas de Herediano

05 noviembre, 2020

Según la información presentada ante UNAFUT, el equipo florense cuenta con más de 7 jugadores contagiados, más miembros del cuerpo técnico.

El Comité de Competición de UNAFUT recibió este jueves la solicitud del Club Sport Herediano para suspender los partidos de las jornadas 13, 14 y 15 del Apertura 2020, por casos positivos de Covid-19.

Según la información presentada ante UNAFUT, el equipo florense cuenta con más de 7 jugadores contagiados, más miembros del cuerpo técnico.

«De conformidad con la documentación presentada por el Club Sport Herediano de fecha 05 de noviembre de 2020, y del análisis de esta, se confirma que existen 7 jugadores con prueba PCR positiva por SARS COV2; por lo que es claro y evidente que se cumple con los acuerdos del Consejo Director de fecha del 30 septiembre del 2020 y el 22 de octubre de 2020 así también con los supuestos establecidos en el Artículo 86 BIS c) del Reglamento de Competición vigente por lo que este Comité toma los siguientes acuerdos:

a)Suspender el partido Limón FC vs. Club Sport Herediano de la jornada 13 y reprogramar el mismo para el jueves 19 noviembre de 2020 a las 15:00hrs.

b)Dejar pendiente la reprogramación de la jornada 14 Club Sport Herediano vs. Saprissa a la espera de la reprogramación del partido de CONCACAF Club Sport Herediano vs Real Estelí FC (NCA).

c)Reprogramar el partido del Club Sport Cartaginés vs.Club Sport Herediano de la jornada 15, para el martes 17 noviembre de 2020 a las 15:00hrs.” cita el acuerdo del Comité de Competición.

Todas las reprogramaciones deben completarse antes de la jornada 16, ya que la última fecha de la I fase debe jugarse el mismo día y a la misma hora en temas de definición.



Comentarios