Regreso de megaoperativos deja 58 personas detenidas y el decomiso de armas, medicamentos y drogas

25 octubre 20
Regreso de megaoperativos deja 58 personas detenidas y el decomiso de armas, medicamentos y drogas

Karina Porras Díaz

Karina.porras@monumental.co.cr

@karinaporrasd

Con el regreso de los megaoperativos, la madrugada de este domingo, 58 personas resultaron detenidas, según comunicó la Fuerza Pública. Este tipo de acciones estaban en pausa por los bloqueos y manifestaciones en carretera de las últimas semanas.

Del total de personas aprehendidas, 43 fueron por diversos delitos; mientras que a otras 10 personas se le detuvo cuando cometía el delito. El restante de personas detenidas fue por irregularidades en su estatuto migratorio.

Michael Soto, ministro de seguridad, indicó que además se decomisó 6 armas de fuego y 45 municiones de diversos calibres

Por su parte, Silvia Álvarez, subjefa policial de Heredia, recalcó que los megaoperativos se realizan en los sectores más vulnerables en relación a todo tipo de incidentes.

Oficiales de la Fuerza Pública sorprendieron a las personas detenidas con una variedad de medicamentos y 1053 dosis de droga de varios tipos, mientras tanto, en carretera la Policía de Tránsito decomisó 23 motocicletas y efectuó 313 multas.

Etiquetas de esta nota