WhatsApp prepara una mejora que te permitirá bloquear chats con reconocimiento facial

22 octubre 20
WhatsApp prepara una mejora que te permitirá bloquear chats con reconocimiento facial

Por: Infobae

WhatsApp pronto incorporará nuevos elementos para mejorar la función Fingerprint Lock, con la cual es posible bloquear el acceso a la aplicación a través de la huella dactilar. Las novedades estarán basadas en la incorporación de otros datos biométricos, con los cuales será posible aumentar la seguridad de las conversaciones que se guardan en el dispositivo.

De acuerdo con información del portal especializado en esta red social, WABetaInfo, en una futura actualización, las personas que cuenten teléfonos inteligentes que tengan integrado un sistema de reconocimiento facial podrán hacer uso de él para proteger sus chats.

En cuanto a los usuarios que no tengan este mecanismo disponible en sus dispositivos, el portal informó que la aplicación de mensajería instantánea más popular en todo el mundo integrará “otros identificadores únicos”, los cuales también podrán entrar en funcionamiento en caso que la huella digital o el reconocimiento facial presenten algún tipo de falla.

Sin embargo, el sitio web no ofreció más detalles respecto a cómo se implementarán estos cambios o una fecha estimada de cuándo podría llevarse a cabo la actualización correspondiente. El sitio web únicamente mostró una captura de pantalla de cómo se verá la interfaz de la app, la cual cambiará el nombre de Fingerprint Lock por Biometric Lock.

Etiquetas de esta nota