Sin categoría

Comercios optan por adelantar dos semanas las promociones de “Noviembre Negro”

21 octubre 20
Comercios optan por adelantar dos semanas las promociones de “Noviembre Negro”

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

@JuanEnSoto

Los comercios optaron por adelantar dos semanas las promociones que tenían planificadas para noviembre negro, con el fin de recuperar las pérdidas por las semanas que se aplicaron cierres para evitar el contagio del Covid-19.

Previamente los establecimientos comerciales transformaron el viernes negro en “noviembre negro” para evitar aglomeraciones en las tiendas y debido a que se mantiene un aforo reducido del 50%.

Allan Gerli, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio y representante de tiendas, explicó que los clientes deben estar pendientes de las publicaciones que realizan las tiendas con promociones.

David Rojas y Christopher Delgado son dueños de tiendas en San José y Puntarenas, y explicaron que adelantaron los descuentos para atraer clientes que compran los regalos de fin de año de manera anticipada.

La mayoría de las tiendas anunciaron que, debido a la crisis económica provocada por la pandemia, este año buscarán reactivar contratos suspendidos o aumentar jornadas reducidas en lugar de contratar personal temporal para la época navideña.

Etiquetas de esta nota