MEP reprogramará bachillerato por madurez a estudiantes afectados por bloqueos

16 octubre 20
MEP reprogramará bachillerato por madurez a estudiantes afectados por bloqueos

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

El Ministerio de Educación Pública (MEP) anunció que reprogramará las pruebas de bachillerato por madurez a las personas que se vieron afectadas por los bloqueos en carretera.

Esta reprogramación aplicará para quienes fueron convocados en la Fase A, la cual se llevó a cabo los días domingo 4, sábado 10 y domingo 11 de octubre.

Pablo Mena, director de Gestión y Evaluación de la Calidad del MEP, indicó que quienes se hayan visto afectados por los obstáculos en carretera deben enviar una solicitud de reprogramación al correo electrónico deac.dgec@mep.go.cr.

Adicionalmente, Mena dijo que la medida se tomó para no afectar la intención de graduarse de quienes encontraron un impedimento para trasladarse hasta el lugar donde se aplicaron las pruebas.

El correo electrónico debe enviarse en un plazo máximo de cinco días contados a partir de este viernes, incluyendo información como datos personales, asignaturas a las cuales no pudo presentarse y una breve descripción de la situación que le impidió desplazarse.

Etiquetas de esta nota