Sin categoría

Di María respondió al cuestionario más incómodo sobre Messi y Cristiano Ronaldo

24 septiembre 20
Di María respondió al cuestionario más incómodo sobre Messi y Cristiano Ronaldo

Ángel Di María atraviesa un momento de alto perfil. Por rendimiento (fue la figura del PSG en la final de la Champions League que perdió ante el Bayern Múnich) y por un par de situaciones polémicas: la suspensión por cuatro fechas tras haber escupido a un rival en el clásico de Francia y sus explosivas declaraciones tras no haber sido citado por Lionel Scaloni a la selección argentina en el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. En ese contexto, Fideo, de 32 años, se sometió al incómodo y divertido cuestionario de Migue Granados en el programa Playroom, que emite ESPN.

“’Messi versus Ronaldo’, se llama la sección. Te voy a hacer quedar como el traste», le anticipó el conductor y humorista. Aprovechando que el mediocampista ofensivo supo ser compañero de los dos (de la Pulga, en el combinado nacional, y de CR7 en el Real Madrid), Granados profundizó en los detalles más íntimos de las dos estrellas, poniendo a su entrevistado ante situaciones embarazosas. De todas maneras, el ex Rosario Central y Manchester United respondió casi todo sin escaparle al filo de las preguntas.

“A la hora del partido, ¿cuál de los dos es más egoísta, el que menos pasa la pelota si está frente al arco?”, aguijoneó el animador del show. “Cristiano”, respondió Di María sin dudar. “¿Y cuál de los dos es más calentón o peor perdedor?”, volvió a arremeter Granados. Ahí, a Fideo le costó un poco más encontrar la respuesta. “Ufff, es que es difícil, a Cris se le nota mucho y Leo lleva mucho por dentro la calentura; no sé cuál de los dos. Por verlo y por cómo son, creo que es más Cristiano”, analizó.

“¿Cuando llegan a un evento, a un cumpleaños, cuál huele mejor?”, sorprendió nuevamente el conductor “¡Qué se yo! ¿Qué te pensás, que los voy a abrazar a ver cómo huelen?”, devolvió con humor el zurdo. “Puede ser Cristiano”, concluyó luego.

“¿Cuál de los dos es más ostentoso?”, fue la siguiente consulta a la que fue sometido Angelito. “Cristiano. Messi la debe gastar en la familia, en sus hijos, en su mujer. Ahora no sé, por lo que se ve de Cris, lo que muestra, ha cambiado mucho y se muestra más familiero, pero Leo siempre fue detrás de la felicidad de su familia. Debe gastar en en eso, en sus vacaciones, en comprarles cosas a su mujer y a sus hijos”, devolvió.

Hubo una única pregunta que Di María eludió con una finta larga. Cuando Granados le preguntó quién era más bella, si Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi o Georgina Rodríguez, la pareja de Ronaldo. “No sé. Para mi mujer, la de Leo. Siempre dijo que le gustaba más la mujer de Leo”, regateó.

Y el último eslabón del cuestionario resultó el más jugado. El presentador lo inquirió respecto de cuál de los dos astros tiene “mayor presencia en las duchas”. Di María, una vez más, no rehuyó a la pregunta. Y, entre risas, remató: “Creo que Messi”.