Real Madrid contrataría a Edinson Cavani tras la inminente salida de Luka Jovic

21 septiembre 20
Real Madrid contrataría a Edinson Cavani tras la inminente salida de Luka Jovic

Real Madrid no ha presentado grandes nombres en este mercado de transferencias. La ‘Casa blanca’ se ha dedicado a encontrarle acomodo a varios jugadores como James Rodríguez, Gareth Bale y Sergio Reguilón. El siguiente en la rampa de salida es Luka Jovic, quien fue uno de los fichajes estrella del año pasado. Edinson Cavani sería la primera alternativa para suplirlo.

El representante de Edinson Cavani acercó su nombre al Real Madrid con la intención de que lo fichen. El máximo goleador de la historia del PSG, del cual salió como agente libre en junio, llegaría a costo cero.

De acuerdo al Diario Marca, Zidane le informó a Luka Jovic que debería buscar un club al cual ser cedido, pues no lo tendría en cuenta para la próxima temporada. El bajo rendimiento del ariete serbio lo llevaría a salir de la ‘Casa Blanca’.

Mientras acuerdan la partida de Jovic, el Real Madrid busca un reemplazo de garantías. La posibilidad de Edinson Cavani es real, sin embargo, su sueldo anual de más de siete millones de euros sería la única traba para su contratación.

Gran parte de los hinchas ‘merengues’ dan por aprobado el fichaje del delantero uruguayo. El ariete ha sido relacionado con Juventus, Roma, Gremio, Benfica y Atlético de Madrid en las últimas semanas, pero no ha firmado por ninguno.

Etiquetas de esta nota