Última Hora

El acuerdo otorga a SKY derechos de transmisión de todos los partidos de la Bundesliga

SKY será la principal plataforma para Las transmisiones de la Bundesliga en México y Centroamérica

17 septiembre, 2020

Con un acuerdo para los próximos 2 años SKY México, Centroamérica y República Dominicana, se convierte en la casa de la Bundesliga para las temporadas 2020-2021 y 2021-2022

SKY México ha llegado a un acuerdo por dos años con Bundesliga Internacional, una subsidiaria de DFL Deutsche Fußball Liga, para convertirse en la casa de la Bundesliga y la Bundesliga 2 en México, Centroamérica y Republica Dominicana. El acuerdo, que inicia con la temporada 2020/21, garantiza que SKY transmitirá la acción de cada jornada de la Bundesliga, así como también la Super Copa de Alemania y los partidos de ascenso y descenso al final de cada temporada.

Con este nuevo acuerdo, SKY obtiene los derechos para transmitir en Centroamérica y República Dominiana todos los partidos en vivo de la Bundesliga. Adicionalmente, SKY lanzará un canal dedicado a la cobertura de la Bundesliga, el cual transmitirá además de los partidos, diversos programas como el “Weekly Show“ de la Bundesliga, el cual ofrece a los fans toda la información y noticias más recientes, la actualidad de sus equipos favoritos, así como también el show de Highlights que muestra  el resumen de toda la acción de cada jornada durante la temporada.

El Director de Programación y Contenido de SKY, Juan Carlos Muñoz comentó: ”Celebramos esta nueva sociedad y le damos la bienvenida a la Bundesliga a SKY, donde los fans podrán disfrutar de cada jornada, teniendo la certeza de contar con la mas extensa cobertura de la competición en vivo, asi como programas especiales y las noticias más relevantes. Estamos muy contentos por poder refrendar nuestra promesa de ofrecer las mejores competencias deportivas  a nuestros suscriptores, como parte de nuestra estrategia a largo plazo, conjuntamente con nuevos socios.”

Sigue las últimas noticias y toda la acción de la Bundesliga en Bundesliga.com y por sus canales oficiales en Facebook, Twitter y  Instagram.



Comentarios