Sin categoría

Courtois excluye a Keylor Navas de los ídolos de la portería del Real Madrid

10 septiembre 20
Courtois excluye a Keylor Navas de los ídolos de la portería del Real Madrid

Pese a que nunca hubo declaraciones que señalaran que Keylor Navas y Thibaut Courtois tenían una mala relación en los vestidores del Real Madrid, el portero belga sí llegó a dar de qué hablar cuando logró que Zidane lo eligiera como el portero titular del cuadro merengue, y es que la presión de la prensa y de la afición estaban sobre él, pues el fantasma del costarricense seguía vivo, ya que las tres Champions League que ganó el centroamericano lo respaldan como un ídolo de la institución blanca.

Inclusive, cuando aún se seguía debatiendo quién debía ser el portero titular bajo los tres postes del Real Madrid, el belga presumió su desempeño y sentenció: «ahora está claro quién es el número uno», dijo. «Me siento más fuerte que nunca».

Ahora, casi un año después de dicha declaración, el conjunto merengue finalmente le ha entregado el dorsal ‘1’ a Courtois, pero en su discurso tras el anuncio oficial, el belga decidió dejar fuera a Navas de los porteros históricos del Real Madrid.

«Jugar como el número 1 tiene un valor simbólico importante. Me toca seguir los pasos de verdaderos ídolos del Real Madrid como Casillas, Zamora, Illgner o Buyo. No es ningún secreto que Iker es mi mayor ejemplo entre todos esos porteros legendarios. Como él, espero hacer historia con este 1 en mis espaldas y enorgullecer a toda la familia del Madrid», sentenció.

Luego de la salida de Casillas hacia el Porto, Navas fue quien tomó el dorsal ‘1’ y, con él, logró ganas múltiples títulos como portero titular del cuadro blanco, sin embargo, ahora será Courtois quien escriba una nueva historia.