Alcalde de Paraíso califica como “deficiente” respuesta de CONAVI en atención de puente en “Cachí”

04 septiembre 20
Alcalde de Paraíso califica como “deficiente” respuesta de CONAVI en atención de puente en “Cachí”

Por: Fernanda Romero
fernanda.romero@monumental.co.cr
@feromero24

El alcalde de Paraíso, Carlos Ramírez, calificó de “deficiente” la respuesta del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) en la atención de los puentes en mal estado que se encuentran en el cantón.

Vecinos de Cachí viven un tormento en este momento por los daños que presenta el puente sobre esa represa, el cual CONAVI reconoció que está a punto de caerse.

Según explicó al alcalde, a las autoridades se le hacen llamados constantes para que intervengan, pero las acciones se toman de forma tardía.

Además, dijo que estos atrasos en la intervención de la infraestructura vial causa grandes problemas en las comunidades incluso para el turismo local.

Por otra parte, el jerarca del Conavi, Mario Rodríguez, indicó que continúan enfocados en las reparaciones en el puente que atraviesa la represa hidroeléctrica en Cachí, en el cantón de Paraíso.

Esta semana, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes se vio obligado al cierre total de ese puente, ubicado en Cachí, porque al parecer los conductores irrespetaron la prohibición de paso por parte de vehículos pesados en el puente.

Etiquetas de esta nota