La millonaria cifra que pagaría Puma para contar con Neymar tras finalizar su contrato con Nike

31 agosto 20
La millonaria cifra que pagaría Puma para contar con Neymar tras finalizar su contrato con Nike

Con apenas 13 años, Neymar firmó su primer contrato con la empresa estadounidense Nike. Tras más una década, la compañía decidió ponerle fin a su relación con el jugador brasileño del París Saint-Germaint. “Neymar Jr. ya no será un jugador Nike a partir del 31 de agosto de 2020″, señaló en un comunicado la marca deportiva. Ante este panorama, Puma ha decidido ofrecer una millonada para contar con los servicios del futbolista.

¿De cuánto se estaría hablando? El diario Marca de España sostuvo que, durante los últimos años, Nike le pagaba al delantero 40 millones de euros por temporada, por lo que la firma alemana estaría dispuesta a mejorar esta cifra con tal de tener a Neymar entre sus filas. Cabe mencionar que, de acuerdo al portal UOL, la ruptura de la compañía estadounidense con el brasileño se debió a discrepancias por los nuevos valores ofrecidos por la empresa, los cuales no fueron aprobadas por el jugador.

Marca señala que otras firmas se habían enterado de la decisión de Nike de no contar con Neymar y, de una u otra manera, se pusieron en contacto con el brasileño con la intención de tenerlo entre sus filas. Según revela este medio, el delantero del PSG es un futbolista único, con una imagen muy marcada y capaz de enganchar a los más jóvenes, mercado potencial de las grandes compañías de ropa deportiva.

La información revela que Puma es la firma que está más cerca de contar con los servicios del brasileño, quien anunció su continuidad en el elenco parisino. Cabe resaltar que esta firma alemana ha realizado una importante apuesta en los últimos años por el fútbol, teniendo entre sus filas a equipos como el Manchester City, Milan, Valencia, Borussia Dortmund y a jugadores como Oblak, Luis Suárez, Sergio Agüero, Cesc Fábregas y Marco Reus.

Etiquetas de esta nota