Cristian Bolaños deja el Saprissa para ser jugador del IK Start de Noruega

20 agosto 20
Cristian Bolaños deja el Saprissa para ser jugador del IK Start de Noruega

Christian Bolaños regresa el futbol europeo, así lo confirmó El Deportivo Saprissa por medio de un comunicado.

En el escrito anuncian que el jugador aceptó la oferta del IK Start de Noruega.

“Le deseamos el mayor de los éxitos a Christian y a su familia en esta nueva experiencia. Sin duda ha sido un jugador de gran importancia para nuestra institución”, comentó Víctor Cordero, gerente deportivo.

Bolaños contaba con contrato vigente con el Deportivo Saprissa, por lo que su salida se da por solicitud expresa del jugador como una gran oportunidad en su carrera profesional.

El club deja abiertas las puertas a nuevas incorporaciones en la planilla del Primer Equipo.

La despedida de Bolaños:

Quisiera comunicar a toda la afición saprissista que en las últimas horas me ha surgido la oportunidad de volver al fútbol internacional y he llegado a un acuerdo con el Deportivo Saprissa para integrarme al IK Start de Noruega.

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia la Institución, Compañeros de equipo su Junta Directiva y Cuerpo Técnico por su comprensión y apoyo. Ha sido una decisión muy difícil, ya que Saprissa es el equipo de mis amores y a mi edad esta es una oportunidad muy importante en mi carrera profesional y para mi familia. Me despido dando un agradecimiento especial a toda la Familia Morada por el apoyo incondicional, espero que un futuro nos podamos volver a reunir. Attle Bolañitos querido.

Etiquetas de esta nota