Sin categoría

Celso Borges anula contrato contra su equipo en Turquía

20 agosto 20
Celso Borges anula contrato contra su equipo en Turquía

El volante costarricense Celso Borges, anuló su contrato en su equipo el Göztepe de Turquía, tras 10 años jugando en Europa. 

Borges se refirió al tema en sus redes sociales: «Comunicó que mi relación contractual finalizó con el club Göztepe Sport Kulübüal, tomar la decisión de rescindir por causa justa el contrato que me vincula hasta junio del año 2021, proceso que tienen a cargo mi representante y equipo legal.

Con la rescisión se trabajará en buscar la mejor opción deportiva y personal que me permita continuar la carrera profesional que inicie desde el año 2006.

A partir de este momento necesitaré tiempo para atender y resolver mis aspectos personales y deportivos y por tratarse de un asunto contractual me limitaré a que únicamente mi equipo legal mantenga manejo de esta situación».

«Nuestro jugador Celso Borges nos comunicó que rescindía su contrato unilateralmente, con una carta de advertencia que envió a nuestro club.

Se han realizado todos los pagos del jugador para la temporada 2019-20 e informamos al público que nuestro club buscará derechos legales ante esta injusta rescisión», indicó el Göztepe

Etiquetas de esta nota