Sexta fecha de la Liga de Fútbol Femenino: Alajuelense lidera en solitario

12 agosto 20

La Alajuelense Valery Sandoval, cubre el balón ante la marca de la morada Abigail Sancho. Foto/ Prensa LDA

Sexta fecha de la Liga de Fútbol Femenino: Alajuelense lidera en solitario

Marisela Guerrero / marisela.guerrero@cdr.cr

La fecha seis de la Primera División Femenina arranca esta noche en San Juan de Tibás; con un juego este miércoles y tres el fin de semana se completará la jornada.

En el juego de la fecha, a las 8:00 p.m el Deportivo Saprissa FF, buscará lavarse la cara ante Sporting FC, luego de la derrota la semana anterior en el Clásico Nacional.

Las moradas llegan a este juego en el quinto lugar de la tabla con seis unidades, en tanto que las de Sporting arriban en el segundo puesto con 12 puntos, luego de que Herediano les arrancara su invicto en el torneo en la jornada anterior.

El viernes a las 7:00 p.m. en el estadio Nicolás Masís de Escazú, el Club Sport Herediano FF será local ante el Municipal Pococí.

Las rojiamarillas marchan en el tercer lugar con once puntos y como uno de los dos únicos invictos del certamen; mientras que las guapileñas son cóleras del torneo y buscarán en este juego su primer victoria del campeonato.

El sábado a las 6:00 p.m, la Liga Deportiva Alajuelense, líder invicto y solitario del torneo, con trece unidades, será anfitrión de Suva Sports.

Las generaleñas visitan el Morera Soto con la difícil tarea de puntuar, para buscar alejarse del penúltimo lugar de la tabla de clasificación.

El domingo, el estadio Nicolás Masís albergará su segundo juego de la jornada, cuando a la 1:35 p.m. la escuadra de Dimas Escazú reciba a Coronado FF, en el encuentro que completa la fecha seis del Torneo 2020.

Las ecazuceñas arriban a este encuentro en el cuarto puesto con siete puntos; mientras que las coronadeñas, en el sexto lugar de la tabla con cuatro unidades, buscarán seguir puntuando luego de conseguir su primera victoria del certamen el sábado anterior en el Valle de El General.