Esta será la nueva función de WhatsApp

11 agosto 20
Esta será la nueva función de WhatsApp

Una novedosa función que permitirá a los usuarios utilizar la misma cuenta de forma simultánea en 4 dispositivos diferentes, es lo más nuevo que WhatsApp está desarrollando, así lo informó el portal de tecnología WABetaInfo.

Según afirma el sitio web, la compañía está trabajando en la sincronización y descarga de mensajes y en una interfaz de una aplicación para Android y para iOS. La función aún se encuentra en desarrollo, pero estará disponible en un futuro próximo.

¿Cómo funciona?
Cuando el usuario quiera usar WhatsApp en otro móvil, tableta u ordenador, tendrá que copiar el historial de chat. En este caso, la 'app' requerirá una conexión Wi-Fi. Cuando el dispositivo esté conectado a la red, será posible comenzar el proceso de inicio de sesión.

Según detalla RT, después de que la aplicación de mensajería instantánea haya copiado de forma segura el historial del chat al segundo dispositivo, será posible utilizarla desde este.

Cualquier mensaje se enviará a todos los dispositivos conectados y el historial del chat siempre estará sincronizado. Cuando el usuario utilice o elimine un dispositivo, su clave de cifrado cambiará y se notificará a todos los chats activos. 

Etiquetas de esta nota