Fecha 5 de la Liga Femenina se inaugura con el Clásico Nacional

05 agosto 20
Fecha 5 de la Liga Femenina se inaugura con el Clásico Nacional

Por: Marisela Guerrero / marisela.guerrero@cdr.cr

La quinta fecha de la Liga de Fútbol Femenino, arranca esta noche con el plato fuerte de la jornada.

A las 8:00 p.m en el estadio Alejandro Morera Soto, la Liga Deportiva Alajuelense expondrá su invicto del torneo frente al Deportivo Saprissa.

La rojinegras arriban a este encuentro en la segunda posición de la tabla con diez unidades y la valla invicta, luego de cuatro jornadas disputadas.

Por su parte las tibaseñas que llegan a este encuentro con la espinita de la final de diciembre anterior, buscarán traerse abajo el invicto erizo y así recortar distancias con los primeros lugares.

En cuatro juegos las saprissistas contabilizan dos victorias y dos derrotas, para un total de seis puntos que las mantienen en la cuarta posición de la tabla.

Valeria Del Campo / Mediocampista Saprissa

La jornada continúa el sábado con dos encuentros.

En el estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas, el líder del torneo, Sporting FC recibe al Club Sport Herediano a las 2:00 p.m.

Las capitalinas tienen un 100% de rendimiento, con cuatro victorias en cuatro juegos; por su parte las florenses llegan al encuentro del sábado en el tercer puesto de la tabla con ocho unidades.

Simultáneamente, en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, la muchachas de Suva Sports serán anfitrionas del colero del torneo, Coronado FF.

Las generaleñas se ubican en el sexto lugar con tres puntos; mientras que las coronadeñas contabilizan sólo un punto en cuatro fechas.

La quinta jornada se completa el domingo en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar de Guápiles, ahí el Municipal Pococi y Dimas Escazú, se medirán a partir de la 1:00 p.m.

Las guapileñas marchan en el penúltimo lugar de la tabla con un punto, al tiempo que las del cantón de las brujas ocupan el quinto puesto con cuatro unidades.