¡Atención heredianos! Moratoria de ESPH en cobro de agua a afectados por pandemia vence el 8 de agosto

30 julio 20
¡Atención heredianos! Moratoria de ESPH en cobro de agua a afectados por pandemia vence el 8 de agosto

Karina Porras Díaz

Karina.porras@monumental.co.cr

@karinaporrasd

¡Atención usuarios del servicio de agua! La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) recordó que el próximo 8 de agosto vence la moratoria del cobro de agua potable a los clientes afectados por la pandemia del Covid-19.

La compañía pidió a los afectados acercarse para establecer un acuerdo de pago para poder dar continuidad al suministro de agua.

Christopher Camacho, vocero de ESPH, explicó que es urgente retomar el pago de este servicio, tomando en cuenta que existe un pendiente de pago de 285 millones de colones.

El funcionario alertó que de seguir con esta tendencia la cifra podría llegar a 470 millones de colones, situación que pondría en riesgo la continuidad del servicio.

Para llegar a un arreglo de pago, los clientes pueden escribir al correo electrónico moratoria@esph-sa.com, donde deberán explicar la situación de atraso, así como brindar el nombre completo, número de contrato y un número telefónico.

También se encuentra a disposición el servicio de atención presencial en nuestra plataforma de servicios ubicada 150 metros sur del Banco de Costa Rica en Heredia Centro.

Etiquetas de esta nota