Más de 30 mil personas iniciaron la Romería virtual

28 julio 20
Más de 30 mil personas iniciaron la Romería virtual

Por: Fernanda Romero
fernanda.romero@monumental.co.cr
@feromero24

Más de 30 mil personas ya iniciaron la Romería virtual de este 2020, según el reporte de la Iglesia Católica y la empresa Jotabequ, encargada de la página web que fue habilitada el viernes anterior a las 8 de la mañana.

Según comentó Alberto Quirós, vocero de Jotabequ, las peticiones que más expresan los fieles están relacionadas con la pandemia. Por ejemplo, la intersección de la Virgen para que desaparezca el Covid-19 y la sanidad de los enfermos.

Por segunda vez en la historia de la Romería, la Iglesia católica utiliza esta plataforma para evitar aglomeraciones y eventuales contagios de Covid-19.

El padre de la Basílica de los Ángeles, Francisco Arias, invitó a los católicos a que no hagan la romería y acaten las medidas del Ministerio de Salud.

Si usted quiere participar de esta tradición religiosa por medio de la nueva modalidad, solo debe ingresar a www.romeriavirtual2020.com crear un usuario, contraseña y posteriormente presentar su petición.

El fin de semana, la Iglesia Católica junto con la municipalidad de Cartago hicieron un llamado ante la afluencia de personas caminando hacia la Basílica de los Ángeles

Etiquetas de esta nota