Sporting y Alajuelense lideran el campeonato femenino

27 julio 20
Sporting y Alajuelense lideran el campeonato femenino

Se completó la tercera fecha del torneo de fútbol femenino y la lucha por el primer lugar ya va marcando la cancha.

Sporting FC y la Liga Deportiva Alajuelense, comandan el certamen con 9 puntos en el primer y segundo lugar, respectivamente, y con diferencia de gol favorable para las capitalinas.

Un escalón más abajo, con 7 unidades marcha el Club Sport Herediano FF, que en tres jornadas también se mantiene invicto en el torneo.

En el primer juego de la jornada 3, las rojiamarillas vencieron 1 por 2 al Saprissa FF, que actuó como local en el Nicolás Masís de Escazú.

Fotografía / Deportivo Saprissa

Luego el certamen sufrió un parón de dos semanas por las medidas sanitarias por el COVID-19.

En la reanudación del torneo, el pasado miércoles, la Liga Deportiva Alajuelense, recibió en el estadio Morera Soto a Dimas Escazú.

Con marcador de 2 por 0 las rojinegras vencieron a las del cantón de las brujas, e hilvanaron así su tercera victoria consecutiva en el certamen.

Fotografía / Liga Deportiva Alajuelense

La fecha 3 se completó el fin de semana con los juegos entre Sporting FC contra Coronado FF y Suva Sports frente al Municipal Pococi.

En el estadio Ernesto Rohrmoser, las capitalinas despacharon 4 por 1 a las lecheras; en tres juegos del torneo las coronadeñas acumulan 3 derrotas.

Fotografía / Sporting FC

Mientras que en el Valle de El General, la fortuna le sonrió a las locales de Suva Sports, que con marcador de 2 por 1 vencieron al Municipal Pococi, en lo que fue su primera victoria del Torneo 2020.

La jornada 4 arranca este miércoles, cuando en el estadio Nicolás Masís de Escazú, el Club Sport Herediano FF, reciba a la Liga Deportiva Alajuelense a las 8:00 p.m.

Etiquetas de esta nota