Presidente visitará Guanacaste para conmemorar Anexión del Partido de Nicoya bajo estrictas normas sanitarias

24 julio 20
Presidente visitará Guanacaste para conmemorar Anexión del Partido de Nicoya bajo estrictas normas sanitarias

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

@JuanEnSoto

El Presidente de la República, Carlos Alvarado, realizará una visita rápida este fin de semana en Guanacaste, para la conmemoración de la Anexión del Partido de Nicoya, en compañía de la Primera Dama, Claudia Dobles.

En la agenda del mandatario destaca la entrega de ofrenda floral al monumento de la Anexión, rendirá cuentas virtualmente sobre la inversión en la región Chorotega, atenderá medios de comunicación y participará en la sesión del Concejo municipal, organizada por el ayuntamiento nicoyano.

El Ministro de Comunicación, Agustín Castro, confirmó la participación del Presidente, e insistió que se realizará en apego a estrictas medidas sanitarias.

Según el alcalde de Nicoya, Carlos Armando Martínez, explicó que aprovecharán la presencia del mandatario para exponer las necesidades de la región, sin embargo, que la confirmación de la gira fue de último momento.

Todas las actividades conmemorativas a la Anexión del Partido de Nicoya se realizarán de forma digital debido a la pandemia del Covid-19.

Etiquetas de esta nota