Última Hora

Este miércoles se reanuda la Liga Femenina de Fútbol

22 julio, 2020

En el primer juego de la fecha 3, Herediano FF venció al Saprissa FF

Por: Marisela Guerrero / marisela.guerrero@cdr.cr

Luego de un nuevo parón de dos semanas, por las restricciones sanitarias a raíz de la pandemia del COVID-19, este miércoles se retomará la actividad de la Liga de Fútbol Femenino.

El torneo regresará con la actividad de la jornada tres, que al momento de la suspensión sólo había completado uno de los cuatro encuentros del calendario.

El balón rodará de nuevo a las 8:00 p.m en el estadio Alejandro Morera Soto, cuando en juego bastante atractivo, la Liga Deportiva Alajuelense que busca su tercer triunfo al hilo, reciba a Dimas Escazú, que contabiliza resultados importantes frente al Herediano y el Saprissa, en las dos primeras fechas del certamen.

María Paula Salas, atacante Alajuelense

Los dos juegos que restan para completar la jornada, se jugarán el próximo fin de semana, cuando el sábado a las 2:00 p.m., el actual líder del torneo, Sporting FC, reciba a Coronado FF en el estadio Ernesto Rohrmoser; mientras que a la misma hora, pero del domingo, Suva Sports será anfitrión del Municipal Pococí, en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

En el inicio de la fecha 3, el pasado 8 de julio, el Herediano FF venció 1 por 2 al Saprissa FF, que actuó como local en el estadio Nicolás Masis de Escazú.



Comentarios