Tres partidos políticos le proponen al Gobierno abrir mesa de diálogo para enfrentar crisis

21 julio 20
Tres partidos políticos le proponen al Gobierno abrir mesa de diálogo para enfrentar crisis

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero @monumental.co.cr

@feromero21  

Los partidos Liberación Nacional (PLN), Unidad Social Cristiana y Nueva República proponen al presidente Carlos Alvarado abrir una mesa de diálogo para enfrentar la crisis de la mano de expertos.

El presidente del PUSC, Randall Quirós, afirma que el Gobierno debería escuchar a quienes ya les ha tocado gobernar y que en su agrupación hay muchos expertos.

La presidenta del Partido Liberación Nacional (PLN), Kattia Rivera, señaló que no es momento de hacer campaña política, y argumentó que en su agrupación puede encontrar el criterio de muchos profesionales en materia económica con experiencia.

En el caso del Partido Nueva República, el diputado independiente Jonathan Prendas explicó que presentaron una propuesta para que se abra una mesa de gobernanza conformada por todas las fuerzas políticas y trabajar en proyectos urgentes y lograr acuerdos.

Los tres partidos políticos indicaron que su propuesta no significa que dejarán de ser oposición o hacer críticas en contra del Gobierno, pero consideran necesario

Etiquetas de esta nota