Sin categoría

MEP iniciará nueva entrega de alimentos a estudiantes el 27 de julio

14 julio 20
MEP iniciará nueva entrega de alimentos a estudiantes el 27 de julio

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

@JuanEnSoto

El Ministerio de Educación Pública (MEP) anunció una serie de modificaciones en la quinta entrega de alimentos que se realizará a partir del próximo 27 de julio.

Desde esa fecha y hasta el 31 de julio se hará la entrega en las Direcciones Regionales de Alajuela, Cañas, Cartago, Coto, Desamparados, Grande de Térraba, Heredia, Liberia, Los Santos, Nicoya, Occidente, Pérez Zeledón, Puriscal, Santa Cruz, Turrialba y San José.

Y del 3 al 5 de agosto se entregarán los paquetes de alimentos en Limón, Guápiles, Sula, Sarapiquí, Peninsular, Aguirre, Puntarenas, San Carlos y Zona Norte-Norte.

La nutricionista del MEP, Kattia Hidalgo, explicó que la metodología se da para lograr el abastecimiento de todos los centros educativos.

Por su parte, Leonardo Sánchez, Director de Programas de Equidad del MEP, explicó que en esta ocasión se incluirá pescado y queso.

Según datos del MEP, en las cuatro entregas de paquetes de alimentos se han visto beneficiados 855 mil estudiantes, lo que asciende a una inversión de ¢50 mil millones.

Etiquetas de esta nota